Soporte Pioneer México

Centros de Servicios

Campeche

Coahuila

Ciudad de México

Durango

Guanajuato

Hidalgo

Jalisco

Estado de México

Michoacán

Morelos

Nuevo León

Puebla

Quintana Roo

San Luis Potosí

Sinaloa

Sonora

Tabasco

Tamaulipas

Veracruz

Yucatán

Puntos de Venta e Instalación

Ciudad de México

Durango

Edo. de México

Hermosillo

Oaxaca

Queretaro

Descarga de Software

Firmware DMH-ZF8550BT

Descargar

Firmware DMH-ZS9350BT

Descargar

Firmware DMH-Z6350BT

Descargar

Firmware SXT-C10PS

Descargar

Firmware DEH-S4150BT

Descargar

Firmware DEH-S4250BT

Descargar

Firmware DEH-X500BT

Descargar

Firmware MVH-S315BT

Descargar

Firmware MVH-S325BT

Descargar

Firmware MVH-X300BT

Descargar

Firmware MVH-X3000BT

Descargar

Firmware CDJ-2000

Descargar

Firmware DDJ-T1

Descargar

CDJ-900

Descargar

Condiciones de garantía

CONDICIONES DE GARANTÍA

Todo equipo electrónico vendido por la empresa, tiene una garantía de 1 año (tres meses en audífonos de gama baja) a partir de la fecha de compra, contra defectos de fabricación y/o mano de obra.
Presentarse ante el distribuidor o en los Centros de Servicio Autorizados para hacer válida la garantía.
El tiempo de reparación, en ningún caso será mayor a los 30 días después de haber ingresado al Centro de Servicio.
La empresa se compromete a reparar el producto defectuoso, cambiarlo o remunerarlo en caso que no sea posible la reparación sin ningún cargo para el consumidor.
Se aplica cambio físico después de tres ingresos (comprobables) al Centro de Servicio dentro del período de garantía, con la previa revisión de la falla.

DOCUMENTOS QUE DEBE PRESENTAR PARA HACER VALIDA LA GARANTÍA

Factura de compra
Ticket de compra
Comprobante de compra
Póliza de garantía debidamente requisitada (con sello de tienda y fecha de compra implícita en el sello).

SITUACIONES QUE INVALIDAN LA GARANTÍA

Si se detecta que el (los) documento (s) de soporte han sido alterados, tachados o modificados.
Cuando haya vencido el año de garantía.
Cuando el equipo ha sido revisado o abierto por personas no autorizadas por el centro de servicio autorizado.
Cuando se detecte que el equipo no ha sido operado conforme a las instrucciones de operación del manual correspondiente o bajo las condiciones físicas que se indican.
Cuando se encuentre evidencia de algún líquido en el interior, exceso de polvo, residuos de fauna nociva, y/o la presencia de objetos ajenos al mismo que pudiera dañar los componentes o afectar su funcionamiento.
Partes rotas o deformadas por un mal uso del equipo.


Catálogos PDF

Catálogo DMH-ZF8550BT_2023

Descargar

Catálogo DMH-ZF8550BT

Descargar

Catálogo DMH-A4450BT_2021

Descargar

Catálogo Pioneer 2021

Descargar

Catálogo DMH-A245BT_2021

Descargar

Catálogo AVH-A245BT_2021

Descargar

Catálogo DMH-A345BT_2021

Descargar

Catálogo Pioneer 2020 Vol. 1

Descargar

Catálogo Pioneer 2020 Vol. 2

Descargar

Catálogo DJ

Descargar

Catálogo TS-A 2020

Descargar

Catálogo TS-A 2020

Descargar

Catálogo SDA-BS100 2020

Descargar

Catálogo VREC-DZ600 2020

Descargar

Catálogo Audifonos DJ

Descargar

Catálogo Car Audio 2018-2019

Descargar

Catálogo Pioneer 2018 Vol. 1

Descargar

FAQ

Preguntas generales

¿Quiero ser distribuidor Pioneer?

Haznos llegar un correo electrónico a mercadotecnia@pioneer-mex.com.mx con los siguientes datos: Nombre, número de contacto, Estado y ciudad en la que te encuentras, así como en la categoría en la que estás interesado “Car Audio, DJ y Pro Audio”.

¿Dónde puedo conseguir los precios de los productos listados en sitio web? 
Te sugerimos revisar los precios en las cadenas comerciales autorizadas, así como los distribuidores autorizados.

Compre en Estados Unidos un equipo Pioneer. ¿Puedo hacer válida la garantía en mi país? 

La garantía del producto es válida solamente dentro del territorio donde adquirió el producto, por lo que, si lo lleva a algunos de nuestros Centros de Servicios Autorizados, la reparación del mismo tendrá un costo.

¿Dónde puedo conseguir la parte o repuesto para mi equipo? 

Haz clic en el link “Centro de servicio”.

¿Dónde puedo llevar mi equipo Pioneer a reparar? 

Haz clic en el link “Centro de servicio”.

Car Audio

¿Cómo hago para que mi DVD, pueda leer equipos de varias zonas? 

Nuestros reproductores de DVD reproducen propiamente discos en formato DVD correspondiente al área para el cual fueron manufacturados. El área está identificada por un número fuera de la caja o en el panel frontal del reproductor de DVD. Por lo que no existe nada que pueda hacer para reconfigurar su reproductor de DVD, de manera que pueda reproducir discos de diferentes zonas.

¿Cómo hago para poder escuchar música en mi equipo de Car Audio proveniente de mi IPOD o dispositivo USB? 

Le recomendamos que verifique en su Manual de Usuario o en la página del producto, en este sitio web, en la sección de especificaciones para opciones de compatibilidad de su modelo de car audio con iPod y dispositivos USB. 

¿Existe algún establecimiento donde pueda llevar mi equipo a instalar? 

Nuestra red de instaladores va creciendo, haz clic en el link te llevará a la página “Puntos de venta e Instalación”.

¿Qué bocinas y/o subwoofers creen que le irían mejore a mi auto?

Haz clic en el link te llevará a la página “Car Fit” te dará una sugerencia de lo que te puede funcionar.

Políticas de Privacidad

PIONEER ELECTRONICS DE MÉXICO, S.A. DE C.V., con domicilio ubicado en Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho 118 piso 12, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000, Ciudad de México, Distrito Federal, mismo que señala para todos los efectos legales derivados del manejo de la información proporcionada por los titulares de los derechos, en cumplimiento a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, pone a su disposición el presente:

AVISO DE PRIVACIDAD

Los datos personales (en adelante llamados “Los Datos“) solicitados, son resguardados por Pioneer Electronics de México, S.A. de C.V., (en adelante llamado “Pioneer“), con la finalidad de conocer sus necesidades de productos, servicios, y estar en posibilidad de ofrecerle los que más se adecuen a sus preferencias, comunicarle promociones, eventos, mercadotecnia, publicidad, llevar a cabo la medición de índices de satisfacción del cliente y de la calidad de los productos y servicios, así como atender quejas y aclaraciones, y en su caso, dar seguimiento a nuestra relación comercial o profesional.

En caso de formalizar con usted la aceptación de algún producto, servicio o cualquier otra relación, ofrecido por “Pioneer”, sus datos serán utilizados para el cumplimiento de las obligaciones derivadas de esa relación comercial o profesional.

Con fundamento en lo dispuesto por el artículo 37 de Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, “Los Datos” que usted haya proporcionado a “Pioneer”, podrán ser transferidos sin su consentimiento, en los siguientes supuestos:

I.Cuando la transferencia esté prevista en una Ley o Tratado en los que México sea parte;

II.Cuando la transferencia sea efectuada a sociedades controladoras, subsidiarias o afiliadas bajo el control común del responsable, o a una sociedad matriz o a cualquier sociedad del mismo grupo del responsable que opere bajo los mismos procesos y políticas internas;

III.Cuando la transferencia sea necesaria por virtud de un contrato celebrado o por celebrar en interés del titular, por el responsable y un tercero;

IV.Cuando la transferencia sea necesaria o legalmente exigida para la salvaguarda de un interés público, o para la procuración o administración de justicia;

V.Cuando la transferencia sea precisa para el reconocimiento, ejercicio o defensa de un derecho en un proceso judicial, y

VI.Cuando la transferencia sea precisa para el mantenimiento o cumplimiento de una relación jurídica entre el responsable y el titular.

Los Datos” proporcionados, serán resguardados por “Pioneer” de conformidad y en atención a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento.

Pioneer” garantiza la confidencialidad de “Los Datos” protegiéndolos, con medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida. Únicamente las personas autorizadas por “Pioneer” tendrán acceso a sus Datos.

En caso de existir alguna modificación al presente Aviso de Privacidad, “Pioneer” lo hará de su conocimiento en el siguiente sitio de Internet: https://www.pioneer-mexico.com.mx

En cumplimiento y observancia a lo dispuesto por los artículos 28 y 30 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, usted podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus Datos, presentando su solicitud a través del correo electrónico: recepcion@pioneer-mex.com.mx, o por escrito dirigido al área de administración a la dirección: Periférico Boulevard Manuel Ávila Camacho 138 Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, 11000 Ciudad de México, Distrito Federal.

Se entenderá que el titular consentirá el resguardo de sus datos personales, si no externa su negativa para el efecto, a través de los vínculos de contacto referidos en el presente Aviso de Privacidad.