Para ganar la satisfacción y confianza de nuestros clientes

Nos esforzamos continuamente por actuar de acuerdo con los deseos y expectativas de nuestros clientes, brindando productos y servicios para satisfacer a nuestros clientes.

1.       Participamos en el desarrollo de tecnología para mejorar la seguridad, la calidad y la utilidad de nuestros productos y servicios. Además, para proporcionar productos y servicios seguros y de alta calidad, continuamente adoptamos y revisamos procedimientos para evaluar nuestros productos y servicios y nuestras políticas de calidad.

2.       Desarrollamos productos y materiales promocionales teniendo plenamente en cuenta cuestiones como la conservación de recursos, la conservación de energía, el reciclaje, la reducción del uso de materiales que imponen cargas ambientales y la conversión a materiales o procesos alternativos para evitar un impacto negativo en el medio ambiente global, en el curso de su uso y después de su eliminación. Además, en el desarrollo de nuestros productos, respetamos los derechos de propiedad intelectual de otras partes, incluidos los derechos de autor del contenido.

3.       Mantenemos relaciones transparentes, justas y adecuadas con nuestros clientes y realizamos negocios de acuerdo con las leyes aplicables al consumidor.



Observamos todas las leyes y regulaciones aplicables con respecto al manejo de consultas y reparaciones de nuestros productos y servicios, así como la realización de actividades de ventas (como publicidad, relaciones públicas y campañas de ventas). Además, no hacemos declaraciones o representaciones contrarias a los hechos con respecto a la calidad, desempeño o especificaciones de nuestros productos o servicios, o que puedan causar malentendidos entre nuestros clientes.



Respondemos a las reclamaciones de los clientes de manera justa y de buena fe. Compartimos los comentarios de los clientes dentro del Grupo Pioneer, ya sea que se presenten en forma de reclamos o solicitudes o de otro modo, haciendo uso de esta información para desarrollar y mejorar nuestros productos y servicios.

1.       Al obtener información sobre la seguridad de productos o servicios, informamos de inmediato dicha información a la División de Garantía de Calidad de Pioneer Corporation. Cuando lo consideramos apropiado, examinamos rápidamente las causas e implementamos las respuestas apropiadas bajo la dirección del Director de Pioneer Corporation a cargo de la garantía de calidad.

2.       Si creemos que existe un riesgo potencial con respecto a la seguridad de nuestros productos o servicios, divulgamos toda la información relevante a nuestros clientes sin demora de una manera fácil de entender. También divulgamos esta información a las entidades relevantes de acuerdo con las leyes y / o decisiones aplicables del Comité Especial para el Aseguramiento de la Calidad de Pioneer Corporation.
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Observamos todas las leyes y regulaciones aplicables que involucran la recopilación, control y uso de la información personal de nuestros clientes en el curso de nuestras actividades comerciales. Además, manejamos dicha información personal de acuerdo con la política de privacidad hecha pública por la empresa, así como las reglas especificadas por el Grupo Pioneer y la empresa, para proteger estrictamente los derechos e intereses de nuestros clientes en todo momento.