El nuevo rekordbox lyric Plus Pack

Estimado cliente de Pioneer:

La función de visualización de letras co-desarrollada con COTODAMA, está disponible con rekordbox ver. 5.1

Presentamos rekordbox 5.1, una nueva versión de nuestro software de administración de música. Esta actualización te da acceso a un nuevo Plus Pack opcional, rekordbox lyric, para mostrar visualizaciones de letras animadas cuando se utiliza rekordbox dj Plus Pack.
Desde que lanzamos rekordbox video en 2016, continuamos desarrollando la funcionalidad de vídeo en nuestro software y, ahora rekordbox lyric ofrece una nueva forma de expresión. Su función de visualización de letras, desarrollada con la colaboración de COTODAMA, te permite mostrar letras de canciones sobre la marcha a través de monitores o proyectores, al utilizar rekordbox dj Plus Pack. El software crea automáticamente las animaciones y puedes personalizarlas para crear la apariencia que prefieras. rekordbox lyric es la primera herramienta DJ en el mundo para visualizar las letras de las canciones que se están reproduciendo*

CÓMO USAR REKORDBOX LYRIC

Suscríbete a uno de los siguientes planes disponibles a partir del 18 de enero de 2018:

Plan Lyric
Si ya posees una licencia de rekordbox dj, puedes suscribirte a este plan para utilizar rekordbox lyric.
Plan Premium
Además de rekordbox lyric, obtendrás acceso ilimitado a todas las características y funciones de rekordbox dj, rekordbox dvs, rekordbox video y RMX Effects.

30 DÍAS DE PRUEBA GRATUITA DE REKORDBOX DJ

Si utilizas la versión de prueba de rekordbox dj, puedes probar todos los Plus Packs, incluido rekordbox lyric durante 30 días. Durante el período de prueba, puedes probar las características de rekordbox lyric usando canciones de muestra que se pueden descargar a través de rekordbox.

Descubre más sobre los rekordbox Plus Packs.

*Primer servicio de aplicación en el mercado de aplicaciones para DJ (según una investigación realizada por Pioneer DJ Corporation, 11 de enero de 2018).
*El Plan Lyric y el Plan Premium solo están disponibles en algunos países.Descubre más.
*En algunos casos, las letras de las canciones no se pueden obtener.
*Si ya te suscribiste al plan actual de rekordbox (ahora conocido como Plan Base) y deseas suscribirte al Plan Premium, deberás cancelar tu suscripción actual y obtener una nueva suscripción para el Plan Premium.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES DE REKORDBOX LYRIC

VISUALIZACIÓN DE LETRAS DE CANCIONES SINCRONIZADAS CON LAS PISTAS

Gracias a la tecnología Lyric Sync de COTODAMA, las letras de las pistas que reproduces se envían a través de la salida de vídeo de tu ordenador portátil (HDMI, etc.) a una pantalla o proyector conectado. Simplemente reproduce música que haya sido analizada previamente por rekordbox, y gráficos con movimientos suaves y dinámicos según el estado de ánimo y la estructura de la pista cuando rekordbox lyric está activado. Puedes actuar con tus pistas normalmente (por ejemplo, agregando FX) y las letras visualizadas aparecerán automáticamente.

VISUALIZACIÓN PERSONALIZABLE DE LETRAS

Puedes cambiar el tono y el tipo de gráficos en movimiento generados por rekordbox lyric. Y, con la flexibilidad de personalizar el color de la fuente y la transparencia del fondo individualmente, puedes crear efectos visuales sobre la marcha para que coincidan con el ambiente de tu público.

COMPATIBLE CON REKORDBOX VIDEO

Utiliza rekordbox video con rekordbox lyric para aplicar su efecto de transición a las letras mostradas y para poner capas de letras sobre vídeos e imágenes. Combinando varios elementos al utilizar ambos Plus Packs, puedes crear presentaciones visuales únicas para acompañar tus sets DJ.

SOBRE LYRIC SYNC TECHNOLOGY
rekordbox lyric utiliza Lyric Sync Technology que consiste en visualizar letras de forma excelente. Los datos de las letras, se adquieren de la base de datos de más de 2,59 millones de canciones proporcionadas por Sync Power Corporation. La tecnología de análisis de música del “National Institute of Advanced Industrial Science and Technology (AIST)” analiza automáticamente los datos de las letras para determinar la atmósfera y la composición de la música, y su Motor de Expresión genera gráficos en movimiento para cada canción usando la fuente Morisawa.

ESPECIFICACIONES DE REKORDBOX LYRIC

Mac macOS High Sierra 10.13 (actualizado a la última versión),
mac OS Sierra 10.12 (actualizado a la última versión),
OS X 10.11, 10.10 (actualizado a la última versión)