AVH-X2550BT
AVH-X2550BT
Reproductor multimedia con tecnología Bluetooth y compatibilidad con iPhone/iPod.
INICIO » CAR » AUTOESTÉREOS MULTIMEDIA » AVH-X2550BT
  • Múltiples opciones de reproducción desde CD, DVD, USB, Auxiliar y dispositivos iPod/iPhone.
  • Pantalla táctil VGA de 6.1 pulgadas retro-iluminada por LED.
  • Conectividad Bluetooth.
Para aquellos usuarios que buscan diversidad tanto en sus opciones de entretenimiento como de comunicación a bordo de su vehículo, el innovador reproductor multimedia AVH-X2550BT de Pioneer ofrece una solución para ambas necesidades.
 
La comunicación se encuentra garantizada gracias a la incorporación de la tecnología Bluetooth para la función de telefonía manos libres, con la cual el usuario podrá “aparear” su equipo de telefonía móvil con el reproductor AVH-X2550BT y realizar llamadas o tener acceso a su libreta de contactos. Además, si cuenta con un dispositivo de audio compatible con Bluetooth también podrá reproducir la música contenida en este a través del sistema del equipo Pioneer.
 
Para mayor versatilidad ofrece la tecnología y función MIXTRAX para generar mezclas ininterrumpidas, a la manera de un DJ a bordo, utilizando la biblioteca musical del usuario. Por otra parte, brinda la opción de utilizar las aplicaciones disponibles (navegación, radio por Internet, sitios de interés, etc.) a través de dispositivos iPhone/iPod Touch gracias a la función Advanced App Mode.
 
Hablando de entretenimiento, el AVH-X2550BT es un completo reproductor multimedia AV con pantalla táctil a color, en amplio formato panorámico de 6.1 pulgadas, que cuenta con atractivas funciones como la operación “tocar y deslizar”, personalización de color con 5 opciones para el fondo de pantalla y 112 botones iluminados, además de menú multilenguaje con idioma español disponible.
 
Con este reproductor, el usuario gozará con una multiplicidad de contenidos, ya que la conectividad del equipo incluye el sintonizador de radio SuperTuner IIID, reproductor DVD y CD, entrada para dispositivos USB, auxiliar al frente (para un reproductor o videojuego) y control directo para iPod/iPhone (a través de USB con un cable adicional).
 
Esta versátil conectividad se complementa con la multiplicidad de formatos compatibles de audio y video MP3, WMA, AAC, WAV, iTunes, DivX y JPEG. Para mejorar la calidad de audio de los archivos en formatos comprimidos, como los mencionados, la función de Restaurador de Sonido Avanzado es muy útil, pues mejora notablemente la calidad de reproducción de los archivos almacenados en dispositivos portátiles.
 
El AVH-X2550BT entrega una potencia máxima de 50W x 4 altavoces tipo MOSFET, cuenta con ecualizador grafico de ocho bandas, decodificador Dolby Digital y DTS. Adicionalmente posee tres pre-salidas RCA (2 de video) y la opción para conectar una cámara de reversa (no incluida).
 
El AVH-X2550BT está diseñado en tamaño 2 DIN (180mm x 100mm), ideal para instalaciones en vehículos como camionetas, vagonetas o SUVs.
 

Comparar

Dónde Comprar

Manuales

Soporte