AVH-Z9150BT Cargando video...



Resultados de busqueda

Utiliza la caja de busqueda para encontrar información dentro de nuestro sitio.

AVH-Z9150BT

Receptor DVD Multimedia AV 2DIN con Bluetooth, Pantalla Táctil Resistiva Transparente LED WVGAde 24 bits de 7”. Compatible con Apple CarPlay WiFi, Android Auto WiFi y Doble Zona AV.

COMPARTIR

ANDROID AUTO

Android Auto expande la plataforma Android dentro del automóvil de una manera especialmente pensada para el conductor. Diseñado para mantener la seguridad del conductor con un interfaz de usuario simplificado y comandos de voz. Permite que la experiencia Android continúe dentro y fuera del coche.

APPLE CAR PLAY

Apple CarPlay es la manera más segura, inteligente y divertida de usar su iPhone en el automóvil. Se pone en funcionamiento automáticamente con solo enchufarlo.

* Apple CarPlay está disponible en Apple iPhone 5 o modelos posteriores con iOS 7,1,2 o más alto, y requiere cable Lightning–USB.

DOBLE ZONA

Permite a los pasajeros del asiento trasero disfrutar de DVDs y CDs mediante una pantalla y auriculares adicionales, incluso cuando el conductor y el pasajero de adelante están escuchando audio de otra fuente.

FULL HD 1080

Grabación en formato Full HD en 1080 (1,920 x 1,080 pixeles)

WIRELESS MIRRORING

Se ha diseñado para replicar su dispositivo móvil mediante Wi-Fi en la pantalla de la unidad principal. Las operaciones y procedimientos de Wireless Mirroring pueden variar en función del dispositivo móvil conectado. Consulte el manual de instrucciones de su dispositivo móvil. Wi-Fi Certified Miracast™ requiere un dispositivo compatible. Para obtener más información, consulte www.wi-fi.org/discover-wi-fi/miracast.

​BLUETOOTH® INTEGRADO PARA SEGURIDAD Y CONVENIENCIA

Mantente seguro con llamadas manos libres con la tecnología Bluetooth. Con un emparejamiento simple, sin necesidad de entrar códigos pin o ir a ajustes complicados. Cuando hay un dispositivo Bluetooth ya memorizado, en la proximidad del receptor, la función autoconexión empareja las dos unidades automáticamente. Si tienes un reproductor con Bluetooth® compatible en Audio, tienes la habilidad de inalámbricamente transmitir el audio (A2DP) y controlar el audio. La versión AVRCP 1.5 de Bluetooth hace más fácil buscar temas musicales en la pantalla de navegación. El Bluetooth dual te permite conecta 2 dispositivos al mismo tiempo.

AVH-Z9150BT

PantallaTáctil Resistiva Transparente LED de 24 bits
ConectividadApple CarPlay & Android Auto Inalámbrico WiFi
Mirroring Inalámbrico---
Compatible conSpotify iPhone/Android
ReproducciónDVD video, DivX® / FLAC / ACC / H.264 / MP3 / WMA / WAV desde CD, DVD y USB
Reproducción de videoFullHD vía USB
Compatible NTFS desde HDD---
Ecualizador13 Bandas y Ajuste de Posición de Escucha
Auto ecualización & Auto alineación de audio---
Partes especializadas de Audio---
MemoriaEmparejamiento Bluetooth para 20 teléfonos
MIXTRAX reproducción sin interrupciones---
Compatible con cámara de reversa---
Advance Sound Retriever(Restaurador de sonido avanzado)
Doble Zona Audio y Video---
Pantalla Desmontable---
Entrada HDMI---
3 Pre salidas RCA---